Bases múltiple de varias tomas para enchufar todo tipo de aparatos electronicos. Comúnmente también se llaman regletas. Se recurre a un adaptador múltiple, base múltiple, regleta o ladrón, cuando se quieren conectar varios aparatos eléctricos en un mismo enchufe mediante una toma de corriente.
Comúnmente también se llaman regletas. Se recurre a un adaptador múltiple, base múltiple, regleta o ladrón, cuando se quieren conectar varios aparatos eléctricos en un mismo enchufe mediante una toma de corriente.
La mayoría de regletas deberían contar con una protección contra cortocircuitos en forma de fusible. Se trata de la protección más básica que este tipo de dispositivos. Para asegurarte de ello, te recomendamos que elijas marcas reconocidas o bien te asegures de este requisito antes de comprar tu regleta.
¿Qué pasa si conectas una regleta a otra?
Esto puede provocar una sobrecarga de energía, al superar la potencia recomendada por el fabricante, lo que puede hacer que se calienten los cables y el soporte, produciendo cortocircuitos e, incluso, incendios
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades