¿Cómo trabajan los recortabordes? Los recortabordes eléctricos y a batería son ideales para mantener limpio tu jardín. Son capaces de cortar casi cualquier tamaño gracias a un hilo de nylon que gira a gran velocidad.
¿Qué hay que buscar en un recortabordes?Para cortar el exceso de césped cerca de una pared, valla o cojín floral e incluso alrededor de un camino. Las zonas de difícil acceso alrededor de setos, vallas o árboles son complicadas para hacerlas con unas tijeras manuales.
Un recortabordes es la solución. Está diseñado para ser ligero y flexible y pueden llevar a cabo las tareas más duras con poca inversión de tiempo.
Los recortabordes eléctricos y a batería son ligero y fáciles de manejar. Se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier tipo de jardín.
Los recortabordes con motor de gasolina se recomiendan para zonas con vegetación muy densa en zonas con menor accesibiliddad. Son más pesados y engorrosos de usar, son más ruidosos y producen polución. Sin embargo, las nuevas herramientas a batería alcanzan ya altos niveles de rendimiento que estaban antes reservados a los modelos con motor de gasolina.
Algunos modelos requieren que tenga que estar cambiando el hilo cada vez que se acaba; otros utilizan una bobina que alimenta el hilo automáticamente hasta que, finalmente se acaba. Los sistemas de alimentación varían, desde golpeo hasta manual o automático.
Los recortabordes con sistema de alimentación del hilo por golpeo tienen un muelle debajo de la bobina. Cuando se golpea el pulsador contra el suelo el hilo sale. El sistema automático expulsa más hilo cada vez que éste es demasiado corto y el sistema manual requiere que usted deba para la herramienta y estire del hilo manualmente hasta la medida deseada.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades