Una depiladora es un dispositivo eléctrico que se usa para eliminar el vello agarrando mecánicamente varios pelos simultáneamente y sacándolos. La forma en que las depiladoras extraen el cabello es similar a la depilación, aunque a diferencia de la depilación, no eliminan las células del epitelio de la epidermis.
¿Cómo funciona una depiladora eléctrica? Las depiladoras poseen un cabezal con pequeñas pinzas que rotan muy rápido para extraer suavemente el vello y no con un tirón violento, como el caso de la cera.
Coloca la depiladora sobre la superficie de la piel en un ángulo de 75˚ y muévela lentamente en la dirección del crecimiento del vello para eliminarlo. La depilación es mucho más cómoda cuando la piel está tensa, así que estira la piel en la que estás trabajando para tensarla.
Antes de comenzar la depilación te recomendamos tomar una buena ducha... fría, sí, con agua fría. Si eres de las muy frioleras, sólo tienes que mojarte las piernas un poco aguantando el frío. La reducción de temperatura lo que consigue es "adormecer" un poco la piel y hace aún más fácil el camino
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades