Es una escalera compuesta de dos simples superpuestas y cuya longitud varía por desplazamientos relativo de un tramo sobre otro. Pueden ser mecánicas (cable) o manuales. Es una extensible de dos o tres tramos (mixta de una doble y extensible)
Plataformas de trabajo
Otro tipo de escaleras industriales son las de plataformas de trabajos, las cuales también se pueden utilizar en almacenes que precisan de una gran estabilidad y amplio espacio.
Las plataformas de trabajo protegidas son una estructura que hace la función de escalera al poderse utilizar en diferentes alturas. Son útiles para todo tipo de uso y su sistema modular permite un fácil montaje.
Escaleras telescópicas portátiles
Si buscas una escalera de tipo industrial versátil, que sea fácil de transportar y ocupe poco espacio, prueba con las escaleras telescópicas portátiles. Se pueden utilizar extendidas telescópicamente.
Escaleras articuladas
Este tipo de escaleras se pueden utilizar como apoyo, en tijera o como andamios. Lo bueno es que son de las escaleras de tipo industrial más fáciles de manejar y transportar, ya que se pliegan completamente y resultan muy útiles para múltiples tareas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades