Los Estuches de herramientas completos son un elemento de almacenamiento que no pueden faltar en talleres profesionales. En Herramientas de Talleres tenemos los mejores estuches de herramientas para profesionales al mejor precio
Qué tontería, ¿verdad? Pero no lo es: la herramienta más básica de tu caja es la misma caja. Lógicamente esto va por gustos, pero quizá estos consejos te ayuden a escogerla mejor:
No te dejes deslumbrar por las súper-cajas. Para hacer reparaciones en casa no necesitas una caja con tres pisos y ruedas. Te basta con que sea amplia para que quepan bien las herramientas, con un par de pisos desplegables para separar por ejemplo los destornilladores, que se “pierden” rápido cuando están todas amontonadas.
Si tiene cajoncitos o departamentos para clavos y tornillos, eso te permitirá tener más a mano los que uses más habitualmente.
Conviene que sea de tapa lista, porque normalmente se amontonará en el mismo espacio junto con la caja del taladro, alguna de clavos, u otros elementos.
Asegúrate de que tiene un buen cierre de seguridad, que quede firme. No hay nada más irritante (ni peligroso para tus pies) que una caja de herramienta que se abre de pronto cuando la transportas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades