Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de SHOP BRICOWORK, S.L. a través de la tienda online.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
1. DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas la ventas de artículos de la marca SHOP BRICOWORK, S.L., que hayan sido realizadas a través del sitio web https://bricowork.es (en adelante “sitio web”).
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva.
Podemos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”.
1.1. Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a SHOP BRICOWORK, S.L. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.
1.2. Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.
2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por SHOP BRICOWORK, S.L. con CIF B67153593 y domicilio en C/ MARE DE DÉU DEL REMEI, 1 - 08187 - SANTA EULALIA DE RONÇANA (BARCELONA).
2.1. Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Des de ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que introduzca todos sus datos (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, método de pago, etc.) para crear una cuenta.
En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.
Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
2.2. Cobertura de la oferta
El territorio en el que acepta y distribuye pedidos son los siguientes:
· España: Ceuta y Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Península.
· Alemania-Holanda.
· France-Métropole
· Inglaterra-Austria
· Israel
· Italia
· Zonas habla inglesa
· Portugal
· Otras zonas
2.3. Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
2.4. Contrato con SHOP BRICOWORK, S.L. y aceptación de pedidos.
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Al confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.
2.5. Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberá ponerse en contacto. En tal caso, el período sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes.
2.6. Moneda, impuesto y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
Todos los precios se muestran en euros y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder).
2.7. Formas de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante Visa, transferencia bancaria , Bizum o pago a plazos
Tarjetas de crédito: El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que será dirigido automáticamente mediante una conexión segura SSL a "Sabadell Atlántico", que es la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servicio. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
Transferencia bancaria: el cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido. El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. En finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles. Si opta por esta opción nos puede enviar el comprobante por e-mail a pedidos@bricowork.com
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:
Titular: SHOP BRICOWORK, S.L.
Entidad: CAIXABANK
Número de cuenta: ES23 2100 1426 4402 0016 3904
Importante: Como concepto de la transferencia se ha de indicar el número de pedido que aparecerá en finalizar este proceso. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido.
Pago a Plazos: Fracciona tu compra en 3, 6 o 12 cuotas. Confirmación online, sin esperas. Ahora sólo pagas la primera cuota con tu tarjeta, el resto en los plazos que hayas elegido.
2.8. Entregas: tipos, plazos y problemas
Recogida en tienda:
Compra de producto sin portes añadidos. Si escoge esta forma de pago debe pasar a recoger su compra en nuestra tienda física en Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) España
Empresa de transporte:
La entrega se realizara a la dirección solicitada por las empresas de transporte urgente CORREOS EXPRESS , SZENDEZ , NACEX dentro del horario habitual, independientemente de la forma de pago elegida.
Plazos de entrega:
El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas para productos en stock y 5 días laborables para el resto de productos. Si el pedido se realiza antes de las 12:00h podría llegar al día siguiente, excepto festivos y fines de semana. Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculada en días laborables. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada.
Puede llamarnos por teléfono o contactar con email para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.
Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, simpe y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
2.9. Gastos de envío
En los pedidos recogidos en tienda los gastos de envío serán gratuitos.
Los gastos de envío los podrá ver detallados en el proceso de compra. Los gastos de envío dependerán del destino escogido y cantidad del producto o productos.
2.10. Política de devolución, desistimiento, cambio y reembolso
Puede realizar la devolución de su pedido en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
SHOP BRICOWORK, S.L. te ofrece la posibilidad de devolverlo directamente en tienda.
Devolución en tienda:
Pueden realizar la devolución directamente en nuestra tienda, para ello debe llevar la factura. Las devoluciones realizadas en tienda física no tendrán coste adicional. La devolución del importe se efectuará de la misma forma que realizó el pago del pedido.
Devolución con recogida a domicilio:
Para ello simplemente deben enviarnos la mercancía a portes pagados y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado y en su embalaje original inmediatamente realizaremos la devolución del 100% del importe de los productos mediante el mismo método de pago escogido a la hora de realizar la compra (Visa, transferencia bancaria, Bizum o pago a plazos ).
Los productos que se devuelvan deben ser enviados a la dirección de nuestros almacenes:
Shop Bricowork S.L.,
C/ Mare de Déu del Remei, 1 - 08187 Sta. Eulàlia de Ronçana (Barcelona) España
Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda al realizar la devolución, tenemos dos vías de contacto actualmente, puede ser al correo electrónico info@bricowork.com o bien a nuestro teléfono +34 675.837.115. Intentaremos solventar vuestras dudas tan rápido como podamos.
Los gastos de envío y comisiones de reembolso de la empresa de transporte sólo serán abonados en caso de devolución por error en envío o mercancía defectuosa.
Si el producto ha llegado defectuoso por culpa del transporte, la reclamación será en 24 horas, sino no podemos hacernos cargo de la devolución.
Derecho de desistimiento
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer efectivo el desistimiento deberá notificarlo a SHOP BRICOWORK, S.L. enviando un correo electrónico a info@bricowork.com.
Para cumplir el plazo basta con la comunicación por su parte de este derecho antes de que venza el plazo vía email.
Dicho derecho es limitado y no incluye la posibilidad de desistir en las situaciones siguientes:
- Los bienes que hayan sido usados o dañados.
- Los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Los bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Solo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y deberán devolverse correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado, sin desprecintar, sin signos de que hayan sido abiertos, con todos los accesorios y la factura.
Una vez recibidos los productos, si fuese detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido abierto, modificado, alterado o exista riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.
El derecho de desistimiento requiere que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje original, de tal forma no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas.
Una vez examinados y verificados los artículos, SHOP BRICOWORK, S.L. procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de recepción de los productos.
Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente del festivo en cuestión.
3. NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.
4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
SHOP BRICOWORK, S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.
Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web.
En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, la demás disposiciones mantendrán su vigencia.
5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.
En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.
Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.
El presente contrato, y, por tanto, la condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades