Referencia: 22008503
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Medidas: 33,65 cm. de diámetro x 7,03 cm. de alto. Peso: 2,9 Kg. (con batería). Bolsas: No necesita bolsa. 2 depósitos. Autonomía de limpieza: 60 - 90 minutos por carga. Carga: Automática de 3 horas. Alimentación: 30W. Nivel de ruido: <60dB.> Sistema de navegación: Sensores de suciedad, desnivel, seguimiento de paredes, contacto, bloqueo y sistema de pared virtual.
El Roomba 564 PET es un robot aspirador de iRobot diseñado especialmente para la limpieza diaria y para recoger el pelo de las mascotas y animales domésticos. El Roomba 564 PET dispone de un depósito especial más grande, un juego extra de cepillos y 2 filtros incluidos, aunque podrá ser utilizado igualmente si no tenemos animales en casa y disfrutaremos de su mayor capacidad y efectividad a la hora de recoger la suciedad en todo tipo de suelos de interior ajustando su cabezal de limpieza entre los diferentes tipos de suelo (alfombras, baldosa, parquet, etc).
El Roomba 564 PETincluye accesorios que le facilitan esta tarea como un depósito de mayor capacidad para la recogida de pelo con NUEVO SISTEMA DE FILTRADO AEROVAC, además de filtros y cepillos adicionales para recambio. Su cepillo lateral ha sido modificado para un mejor rendimiento en esquinas y zócalos, mejorando su flexibilidad, resistencia y eficacia. Tecnología anti-enredos que permite que Roomba pueda desenredarse de los flecos y cordones.
Roomba incide en las zonas más sucias gracias a su sensor de suciedad DirtDetect. Sus sensores inteligentes Light-touch, que pueden detectar cuando Roomba se acerca a una pared u obstáculo y reducen automáticamente la velocidad para un menor ruido y un contacto suave con los obstáculos para cambiar de dirección. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo2,9Kg) y muy fácil de transportar y guardar. Incorpora 2 paredes virtualesAUTO ON para delimitar áreas de trabajo.
Gracias a su sensor anti-caídas, detecta los escalones y desniveles evitando posibles caídas. Son varias las mejores que incluye la nueva gama de modelos de la serie 500. Entre ellas destaca sobre todas un software mejorado, con elección entre 16 idiomas (español incluido) y aviso de los posibles errores o problemas de la máquina a través de mensajes hablados en lugar de extraños pitidos como era hasta ahora.
Los productos de Irobot son aún más respetuosos con el medio ambiente gracias a sus nuevos embalajes de menor tamaño y fabricados mediante material reciclado y a sus accesorios serie compact de menor consumo energético.